En Rótulos Hekroser recuperamos la distinción, elegancia y alta calidad de la rotulación a pincel en las fachadas y lonas comerciales e industriales en la Ciudad de México.

Y es que sabemos que las empresas no deben dejar que su imagen pase desapercibida, deben atraer clientes, pero, además, deben crear un impacto en la mente de los potenciales consumidores. Tienen que posicionarse entre el público.

Para ello, en Rótulos Hekroser tenemos soluciones de alta calidad y elegancia que hacen que su empresa se distinga del resto. Una de ellas es la rotulación de lonas a mano que genera un gran impacto ya que difiere de la saturación digital que ya existe en el mercado.

¡Aprópiese de las miradas de los potenciales clientes y haga que recuerden su marca!



Las lonas rotuladas a mano generan una excelente impresión estética y comercial en zonas de transito peatonal, ya que el trazo manual cautiva al cerebro al sentirlo más “natural” y “cálido”, a diferencia de la impresión digital que, aún cuando tenga alta calidad en DPI´s, inconscientemente la mente percibe la pixelización de las mismas y, aunque pueden “verse agradables” falta la conexión tangible a la que los sentidos, en este caso la vista, está habituada como resultado de miles de años de evolución.



En Rótulos Hekroser somos Maestros expertos con años de experiencia en el arte de la rotulación a mano. ¡Visítenos!

[[cms:companyname]] - ROTULACIÓN